Antología Decoalmacén es un espacio dedicado al diseño, que busca llevar a tu casa muebles y accesorios simples, versátiles y capaces de darle a cada ambiente ese toque especial que imaginas.

 

En su origen, la palabra antología significaba "flores escogidas"; actualmente, se usa para dar cuenta de una colección de cosas de calidad que merecen ser destacadas. Eso queremos que sea este espacio, un lugar donde encuentres una cuidada selección de muebles y accesorios, que te permitan hacer de todos los lugares que habitas una experiencia única. Creemos en la importancia de la decoración como herramienta de bienestar emocional y en el valor de los objetos que nos acompañan en el día a día.

 

Nuestros diseños están inspirados en la naturaleza y los procesos tradicionales de producción. Nos gustan los materiales nobles, las fibras naturales y la reutilización de distintos elementos para darles una segunda vida. La confección de nuestros productos se basa en lo hecho a mano y el trabajo conjunto entre nuestro equipo y un grupo de colaboradores de pequeña escala de los rubros de la costura, el trabajo de la madera y del fierro.

 

Detrás de este proyecto estamos Cata (arquitecto) y Nuria (publicista), unidas desde nuestra pasión por los espacios simples, armónicos, funcionales y, sobre todo, ¡que nos hagan disfrutar! Por eso, en Antología Decoalmacén te ayudamos a encontrar eso que andas buscando para que tus espacios te hagan disfrutar.

Have nothing

in your house

that you do not know

to be useful, or believe

to be beautiful.
william morris

Antologia Decoalmacén

*Página web en construcción

0