Antologia Decoalmacén

*Página web en construcción

Antología Decoalmacén es un espacio dedicado al diseño, que busca llevar a tu casa muebles y accesorios simples, versátiles y capaces de darle a cada ambiente ese toque especial que imaginas.

 

En su origen, la palabra antología significaba "flores escogidas"; actualmente, se usa para dar cuenta de una colección de cosas de calidad que merecen ser destacadas. Eso queremos que sea este espacio, un lugar donde encuentres una cuidada selección de muebles y accesorios, que te permitan hacer de todos los lugares que habitas una experiencia única. Creemos en la importancia de la decoración como herramienta de bienestar emocional y en el valor de los objetos que nos acompañan en el día a día.

 

Nuestros diseños están inspirados en la naturaleza y los procesos tradicionales de producción. Nos gustan los materiales nobles, las fibras naturales y la reutilización de distintos elementos para darles una segunda vida. La confección de nuestros productos se basa en lo hecho a mano y el trabajo conjunto entre nuestro equipo y un grupo de colaboradores de pequeña escala de los rubros de la costura, el trabajo de la madera y del fierro.

 

Detrás de este proyecto estamos Cata (arquitecto) y Nuria (publicista), unidas desde nuestra pasión por los espacios simples, armónicos, funcionales y, sobre todo, ¡que nos hagan disfrutar! Por eso, en Antología Decoalmacén te ayudamos a encontrar eso que andas buscando para que tus espacios te hagan disfrutar.

0